martes, 15 de marzo de 2011

By then, the raid had stopped.

Intentando escaparme de mi misma me encontre, encontre lo que habia estado buscando por mucho tiempo, te encontre a ti. Incluso sabiendo que era tarde para excusas y explicaciones decidi soltarlo, decir toda la verdad. No se si odio o si amo pero lo que si se es que la duda que me invade por dentro significa algo, tal vez el comienzo de algo que siempre quise evitar pero que habito en mi corazon por un largo periodo de tiempo, tan largo que las primaveras pasaron y las hojas calleron de los arboles cuando Octubre rondaba la esquina, tan eterno que las lagrimas se congelaron...tan largo que el sol se puso mas veces de las que yo misma pude contar. Pero hoy se que todo va a ir bien, se que vamos a contar las hojas caer, que vamos a ver  las puestas de sol y las lagrimas se convertiran en carcajadas que guardan los secretos mas profundos, y todo eso juntos. Espero que nunca me olvides, porque no hay nada sobre la faz de la tierra que hiciera que yo te olvidara a ti.



You know you love me ♥

xoxo




Picture: Me about to die/fall down my driveway

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invitados estan a comentar!