domingo, 27 de febrero de 2011

Al amor a la mentira le hiere de muerte pero el amor le mata.




Vas a pensar que estoy loca, incluso que todas estas palabras no tienen sentido, pero se que en el fondo sabes que todo es real y que no estoy mintiendo.
Te he echado de menos, sabias? Bueno, realmente lo sigo haciendo. Me he estado preguntando que pasa con nosotros dos, con lo nuestro, pero no he encontrado la respuesta. He buscado en todos sitios; debajo de los cojines del sofa, entre el pelo de un afroamericano e incluso en la caja de las agujas y nada, ni rastro de una respuesta. Despues de buscar en todos esos sitios me he dado cuenta de que a lo mejor no hay una respuesta ya hecha, a lo mejor se trata del dia a dia y se va haciendo poco a poco.
Sea como sea, quiero que sepas que no me olvido de ti, que me despierto todos los dias sabiendo que tu sigues ahi, a mi lado, sin irte nunca.
Quiero tambien que sepas que esto no es el final, que los 6000 km que nos separan solo nos hacen mas fuertes.

No me olvides, yo no te olvidare.


You know you love me

   
     xoxo

1 comentario:

  1. Me han encantado las fotos y el título pero el texto me ha dejado sin palabras! jajaja
    Un beso guapa^^
    rouserouse.blogspot.com

    ResponderEliminar

Invitados estan a comentar!