domingo, 20 de febrero de 2011

SUCK IT UP, BITCH!



Estaba en frente de ese gran espejo con luces blancas que muchos quieren pero que no tantos tienen.
Mientras obserbaba la anorexica siliueta en el reflejo se pregunto como habia llegado a tal punto, en que momento habia cambiado todo. Intento pensar en su pasado, pero la fama, las drogas y el dinero que habian substituido los batidos de platano que hacia su padre, los esfuerzos para llegar a fin de mes y la simple vida de un ser humano parecian haberlo borrado o, al menos lo hizo borroso.
Realmente no sabia que hacer, que pensar. Seria ya muy tarde para un cambio? Y si no era, que se supone que iba a hacer? La relaccion con su familia y amigos ya no era la misma, ni parecida. Ademas del dinero no tenia nada. Queria todo aquello que acostumbrara a tener y disfrutar, pero tambien queria la facil vida, la fama. Podria tener las dos? No parecia que pudiera ser asi. Se pregunto si ademas de las anfetas, la maria y la cocaina, la fama podia ser una droga.
Pero ahora eso ya no importaba, era su turno de brillar, para hacer su fortuna mas grande y para salir en mas revistas y portadas de la interviu, ganando millones por patentar una mentira.
Welcome to the real life, bitch.


You know you love me

   
     xoxo

4 comentarios:

  1. Your posts are so interesting to read! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  2. hi there! i just came across your blog and i fell in love with it! i love your style!!! come check out my blog and follow if you like it, i promise i will do the same!
    www.fullclosetbutnothingtowear.blogspot.com
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Tengo la misma foto en entradas anteriores de mi blog, AMO ese estilo de fotos! un abrazo!

    ResponderEliminar

Invitados estan a comentar!